domingo, 26 de agosto de 2012

Aaaaah, Me han nominado :D

Hoola, estoy supeeeeeeeeeer HAPPY, me han nominado, muchas gracias a Anabel, de Be Happy To Be Smart <----- Click para entrar en su blog. Bueno, empecemos:
Reglas:
1). Decir quién/quiénes te ha/n nominado. (Anabel, 
 Be Happy To Be Smart)
2). Contestar a las preguntas.
3). Nominar a 5 personas.

Y las preguntas que tengo que responder:
-¿Cuál es tu película favorita?: Los Juegos Del Hambre :)
-¿Color favorito?: Viioleta :D
-¿Cómo son tus ojos?: Marrones, pero de peque los tenía negros :P
-¿Dónde te gustaría vivir?: En Verona (L)

-La primera palabra que se te ocurra: Queso (Raro, lo sé)
-¿Cuál es tu animal favorito?: Muchos, quizás demasiados.
-¿Prefieres diseñar o escribir?: No se, supongo que las dos :D
-¿Qué te gustaría ser de mayor?: Algo que tenga que ver con la medicina, no estoy segura el que :S
-¿Tienes alguna mascota? Sii, ¿cuántas?: Uno, un periquiito, se llama Piolin :D
-¿Cómo sería tu casa ideal?: No muy grande y acojedora :D
-¿Con qué famoso te casarías?: Puues no se, quizas hasta con ninguno 


Ahora toca nominar a las 5 personas

Nos escribimos :D

1 comentario:

  1. hola! felicidades por el premio!
    Besosss:D

    http://sonrie-princesa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3