viernes, 31 de agosto de 2012

Aquel banco...

Estaba sentada en aquel banco donde le vi por primera vez. Tenía la vaga esperanza de que aparecería. Aunque sabía perfectamente que no iba a aparecer. Espere en aquel banco horas, y horas, que se me hacían eternas. Ya eras las ocho y mi instinto me dijo que me tenía que marchar. Me levante y empecé a caminar. Unos metros mas allá me di la vuelta, si, era él. Aquel cabello, aquellos ojos... Levanto la vista y nos miramos. Se levantó y vino hacía mi.
-------------
Holaa!! Hoy es viernes de tutoriales y mi camara esta sin bateria -.-'' ahora mismo cargandose. Dentro de poco empezare con el peinado y calculo que sobre las doce como muy tarde lo tendre y lo subire. Haber si se carga rapido, y cuanto antes mejor. 

2 comentarios:

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3