sábado, 11 de agosto de 2012

Con un solo ''Felicidades'' te puedes llegar a sentir la persona mas feliz del mundo

Felicidades a las personas que lo hayan averiguado! Exacto! Ayer fue mi cumple. Y me senti muui feliz ya que hubo un monton de amigos que me felicitaron. Que con cada ''Felicidades'' me sentia cada vez mas feliz. Con que solo pongan ''Felicidades'' me valio. Que aveces no se necesita nada mas. Que es asi de simple y facil ¿no? 
Asi que cuando cumpla años una amiga vuestra por favor, pero por favor, no se olviden de felicitarla, imaginate que es tu cumpleaños y tu amiga no te felicita, ¿como te sentirias? mal, ¿verdad?
Pues yo me senti un poco mal, ya que algunas amigas mias no me felicitaron. Bueno, no pasa nada, ya lo superare jejeje. 
Y tambien, como os dije tocaba el piano, mas tarde subire algun cover (incompleta al blog)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3