sábado, 25 de agosto de 2012

Dudas de viernes de tutoriales + pedido

Hoola, vi que habia unas cuantas dudas asi que las voy responder, primero, para descargar e instalar las fuentes:
Entramos en deviantart.com, ponemos en la barrita fonts
Le damos a buscar y elegimos el pack que queramos
Entramos y la descargamos
cuando se haya terminado de descargar entramos en la carpeta que se haya descargado, despues damos click derecho extraer aqui:
abrimos la carpetas, elegimos una fuente y le damos a instalar
despues abrimos el photoshop y ya tendremos las fuentes cargadas.

Segunda duda, como descargar e instalar los pinceles:

Primero entramos en deviantart.com, en la barra de busqueda escribimos ''pinceles de flores'' si los queremos de flores, si no escribimos otra cosa:
elegimos los pinceles que queramos

entramos en la carpeta que se ha descargado y damos click derecho extraer aqui



Y listo, despues solo tenemos que buscar y poner nuestros pinceles.

Tambien voy a poner el pedido que me ha echo http://wearegonnabe.blogspot.com.es/, por cierto, pasar por su blog:
Y una cosa mas, tengo un problema, no me dejan segir a nadie, cuando le doy me aparece otra cuenta mia y le doy a cambiar cuenta y me aparece error, cuando se solucione seguire a un monton de personas, siento muuuuuchiiiisiiiisiiisiimo no poder seguiro :(, bueno nos escribimos!!

















9 comentarios:

  1. Ah pues si tienes un problema con seguir mira en el post que hice hace tiempo sobre eso: http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/08/como-administrar-blogs-que-sigues.html
    le das al enlace que aparece, que es este: http://www.blogger.com/manage-blogs-following.g
    Y al final del todo a "añadir", luego pones la url del blog que quieres seguir y ¡listo!
    Espero que te haya ayudado, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aayy esto lo sabía yo jajaja El otro truquillo para seguir blog yo lo suelo usar cuando se me pone tonto el blogger jajaja Muchos MuakiSs.. xD

      Eliminar
  2. Que genia!!!! Una pregunta como haces para pintar en los circulitos de las letras como hicistes en la imagen de we are gonna be ♥ ? Te ha qedado hermosos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, puues es muuui facil: cojemos el bote de pintura y le damos al texto, te aparecera un cartelito, y le das a aceptar, despues en los circulitos de las ''o'' o de las ''a'' o ''e'' o cualquier letra con un circulito lo puedes poner, si te equivcas vas a coviguracion-paso atras espero haberte ayudado :D

      Eliminar
  3. Muchissimas gracias! me encanta *-*! <3
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aaayy yo no paro de entrara esa pagina ay de todo y la descubrí porque buscando imágenes en google di con ella y... ¿Se pueden buscar fuentes? No lo sabía yo ya sabía como se instalan y tal pero no sabía que se podrían buscar ahí jeje Muchas Gracity!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3