sábado, 18 de agosto de 2012

Tutorial: peinado :D

Hoola, he estado un poco distraida y no pude actualizar, lo siento mucho, en serio, en cuanto pueda subire unos regalitos que me faltan, tambien si podeis decirme paginas donde poder poner fondos para blogger muchas gracias jeje, esque el fondo que tengo ahora no me convence mucho ._. y bueno, que se empieze el tutorial:
Materiales:
1. Dos coleteros.
2. Un calcetín.
3. Peine.
4. Tijeras.
Pasos:


















¿Os ha gustado? Si os ha gustado y lo haceis, subir la imagen a vuestro blog o me dais un link, por que me encantaría ver que tal os a quedado. Bueno nos escribimos..

10 comentarios:

  1. Hello!
    Muy original, xD con un calcetín, nunca lo había visto de esa manera, sobre todo que queda genial!
    aquí tienes unos cuantos, igual te gusta alguno:
    http://fondosparablogger.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que lo del calcetin fue original y ademas puede que resulte, bueno a ti te resulto a nosotras como no? jajajaj Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno haber si me acuerdo y lo hago, Gracias aajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hahah, a mi me salio chee, me encanta, pero para andar en casa, muii bien no me queda el pelo atado >.< Ame el tutorial y tu blog, besos y suerte !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hello Hello!xD mil graciasss por Seguirme!*-* de vEras!
    Y tambien te deseo que tengas muchos followers!xD
    BesaZos!xD

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo paciencia para esto, solo me echo el pelo hacia atrás, lo revuelvo un poco y ya.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. fue muy original :) nunca m hubiera imaginado que se podría hacer así
    una pregunta, ¿la de las fotos eres tu?
    un saludo desde:
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias, bueno pues no, la de la foto es mi hermana, no podia hacermelas a mi misma :S jeje
      un saludo

      Eliminar

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3