martes, 4 de septiembre de 2012

Adios...


Todos los derechos de autor de la imagen son mios

‘’Es mi ultimo día, a partir de hoy ya no sufriré’’ Pensé al despertarme. Me vestí, desayune como si fuera un día normal, no quería levantar sospechas. Tras haberse ido mis padres me quede solo en casa. Cogí un papel e intente escribir, lagrimas brotaban de mis ojos. Poco a poco empecé:
‘’Mama, Papa, siento mucho tener que dejar esta vida, pero no puedo más. Seguramente lloraréis y pensaréis que esto no es cierto, que es una gran mentira. Pero aunque no lo creáis es verdad. Hoy mi vida habrá terminado. Ser fuertes y seguir adelante. ’’
Termine de escribir, deje la carta encima de la mesa y me encamine hacia el lugar donde mi vida habrá terminado. Era un día nublado, como los que me gustaban y nunca más volveré a ver.  Ya quedaba poco. Me acerque a la punta del acantilado, me di la vuelta, y susurré: ‘’Adiós…’’ Todos los presentes vieron como mi cuerpo se precipitaba hacia las rocas. Por un momento pensé ‘’ ¿Pero que estoy haciendo?’’ Pero ya era muy tarde. Mi cuerpo se había visto impactado entre las rocas.
-------------------
Este texto me lo he inventado yo, espero que os guste. 

6 comentarios:

  1. puff me habia asustaoo :I
    me encanta como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó... Por suerte es ficción y no realidad O.o y espero que a ti nunca se te ocurra hacer algo como eso, ¿Okey? :)
    ¿Te inspiraste en el texto anterior que hahaba subido? Se nota (: jajaja.
    Me gustó mucho... Tu blog es precioso :) me agrada muchísimo visitarte!

    PD: comente todas las entradas desde la que hablas de tu vuelta al colegio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca pensaria hacerlo, la vida es maravillosa y ahora que tenemos la oportunidad de vivirla hay que hacerlo! Espero que a ti tampoco se te ocurra hacerlo. Si me inspire un poco en la otra :S

      Eliminar
  3. Hola preciosaa!!! Una cosa es que mis amigas y yo hemos creado el siguiente blog: www.magimforever.blogspot.com Somos nuevas en esto y una amiga nos ha dicho que haces titulos tan chulos como el tuyo para la gente de otros blogs. La verdad acabo de descubrir este blog y ya me encanta *-*, espero que algun dia nuestro blog de ha igual de bueno que el tuyo algun dia, pero nos va a costar mucho esfuerzo, y teniendo un titulo tan chulo como lo squ ehaces tu seguro que damos un paso grandioso. No se como va esto, si lo envias por email o que, asi que te dejo por si a caso nuestro mail: magimforever@gmail.com MUCHAS GRACIAAAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!! el titulo te lo hago encantada, si quieres te lo paso por e-mail o lo pongo en el blog, como prefieras.
      Un beso

      Eliminar

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3