sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Novela?

Hoola! He decidido crear una novela, y me gustaria vuestra opinion sobre la sipnosis, aqui os la dejo, se llamara ''Cuenta atrás'' espero que os guste:
''10...9...8... La cuenta atrás se acerca, nadie sabe lo que se le viene encima. Solo ella.. Irene. Desde los seis años Irene es capaz de ver el futuro. Sabe lo que pasara. Cuando habla de ello todos piensan que esta loca. Que no sabe de lo que habla. Pero ella no miente. Ella solo dice lo que ve. Lo que pasara. Con el tiempo ha ido perdiendo amigos, a causa de sus ‘’alucinaciones’’, ha ido demasiados psicólogos que no llegan averiguar las causas de sus ‘’fantasías’’. Ahora está sola. Solo ella puede llegar a salvar lo que pasará. En sus intentos conoce a un chico, William, por alguna extraña razón la cree y decide ayudarla. Pero, ¿En verdad la piensa ayudar?''

Bueno, eso es todo, no olvideis dejar vuestra opinion, un saludo ^^

7 comentarios:

  1. Mola! me gustó el argumento, me gustaría leer la novela ☺
    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. hola! bueno devido a lo que me pusiste, te dejo aqui el link ( http://scmplayer.net/ ) aqui esta todo explicado y cuando acabes, solo copias el codigo y añades un elemento html en el blog :)
    besos!^^

    ResponderEliminar
  3. I LOVE TU NOVELA!! Por favor, sigue y no abandones nunca!! EL otro dia descubri tu blog, y it fall in love me (me enamoro).
    Por favor, visita mi bloog,
    www.tudiariodebelleza.blogspot.com

    Cuenta trucos de moda y belleza. YA veras, te encantaraa!!

    Kisees :)

    ResponderEliminar

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3