jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Que esperas?


¿Que esperas? ¿Que esperas para hacer todo lo que quieres? Todo lo que un día quisiste hacer pero no hiciste por miedo, en verdad, ¿Que esperas? Hazlo, dilo, grítalo a los cuatro vientos. Haz todo aquello que te alegra, todo aquello que te saca una sonrisa. Di todo lo que una vez pensaste pero no dijiste, no dijiste por miedo al ''¿Qué dirán?''. Grita, grita todo lo que sientes, grita todo lo que te alegra y te duele. Nunca se sabe cuando nunca más podrás conseguir hacerlo, decirlo o simplemente gritarlo.

9 comentarios:

  1. Hola! No se como he llegado aquí, pero me ha gustado mucho esta entrada!
    Te sigo, espero más como esta ^^
    Te dejo mi blog, por si quieres pasarte:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com/
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me ha encantado tu blog, es lindo y bastante entretenido.
    Me gustaría que nos siguiéramos y afiliáramos.
    Visita me y hazme saber tu respuesta.
    http://brujas-cuentosdebrujas.blogspot.com
    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy bonito:3 a veces tenemos tantas ganas de gritar a los cuatro vientos lo que sentimos…

    ResponderEliminar
  4. hoolaaa :)) me gusta mucho tu blog y me gustaría saber tu opinión del mio.. :3 si no es molestia, me encantaría que me dieses tus ideas y que opines de mi blog: www.elbosquedeloscorazonesperdidos.blogspot.com

    MIl gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo. Debemos poner de nuestra parte para que la vida merezca la pena. Me gusto mucho tu blog. Pasate cuando quieras por el mio. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! Tienes un premio en mi blog!
    young-girlstime.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hoola, gracias por leeer esta entrada, y por querer compartir tu opinión, Gracias por leerme <3